Taller Mala Madre – Pedagógico 2016

mala-madre-flores

Durante este primer semestre estamos desarrollando el Taller Mala Madre en nuestro Peda. Este taller está vinculado de forma directa con la RevistaPDA, puesto que estamos buscando nuevas voces que quieran ser parte de esta pequeña familia.

En esta Edición N°9 queremos presentar a dos de nuestros participantes: Bruno Vidal y Macarena Banda. Ambos son mechones de Pedagogía en Castellano y, desde marzo, son parte de esta Revista.

Se los presentamos…

Bruno

 

 

Bruno Vidal

 

Me gusta escuchar y observar. Mis mayores deseos son aprender. Valoro la vida como única e irrepetible, y trato por sobre todas las cosas de aprovecharla al máximo. ”La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida. Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos” (C. Chaplin).

 

 

 

Macarena BandaMacarena

La vida es una interminable instancia de aprendizaje, conocimientos, inspiraciones y momentos para recordar. ¡Me gusta creer que la vida nos pone en el lugar correcto y que lo mejor nos está pasando aquí y ahora!

Gracias, chicos… por sus palabras, su inquietud de aprender y el compromiso con proyectos que, sin un fin más claro que enriquecer a nuestra comunidad, requieren la entrega de personas llenas de luz, como ustedes…

A seguir conociendo, aprendiendo y compartiendo!

Junio, 2016.

Comenta

Be the first to comment on "Taller Mala Madre – Pedagógico 2016"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*