Edición Nº9 : El vuelo del pájaro

IMG_2912

d45486513dbdbf799a43c4edd1fa9835

Muchas son las veces en que la vida te dice No. No sigas, no te desgastes, no te hace bien. Y hay que escucharla. Dejar que fluya en tu interior esa voz de sabiduría que, más que mil consejos externos, te guiará al buen fin.  Hay veces que hay que aterrizar ciertos vuelos que no te llevan a un lugar.

Y cuando uno escucha, en tierra, se permite entrar a la verdad. Y si se cierran ciclos, se abren otros. Y así.

La vida es la pista de vuelo espiral más cierta y muchas veces nos enredamos en sus curvas, pero debemos continuar. Dejar pasar el aire, no frenar los cauces naturales.

Es así como todo se renueva, el fuego, las venas, el aire, la mente, el estómago, el agua, la garganta y la tierra. Y podemos abrir la boca y gritar con alegría al aire.

Es el cauce natural de la vida. Y dejándolo ser, aparecen nuevos seres, que la llenan de nuevos temores, amores, nuevas causas, nuevos inicios. Pájaros nuevos, con nuevos vuelos. Y el ciclo comienza a girar otra vez.  Y de repente ya no eres tú quien decide, tus alas ya no planean del mismo modo, y debes ser fiel a la organización natural del ciclo, ya a otros les corresponde seguir su curso y volar.

Este tiempo hemos escuchado un sí, un atrévete y verás. Una palmadita en el hombro, un respiro hondo agradable, una constancia en el torbellino azul. Un vuelo entre más …

Y de a poco ha agarrado fuerzas. Ha permanecido.

La Mala Madre empieza a desenraizar… hay nuevos pájaros que la quieren llevar.

 

Junio, 2016.

Equipo Editorial da la bienvenida a todos los constantes lectores y participantes de este proyecto, sin ustedes/nosotros esto no tendría sentido. ¡Gracias por eso! 

Comenta

Be the first to comment on "Edición Nº9 : El vuelo del pájaro"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*