Colaborador de Talleres CREA es invitado a Festival internacional de Cine en Brasil

El realizador Juan Carlos Mege, colaborador de los talleres CREA de la UMCE entre 2014 y 2015, fue invitado a la VII edición del Festival Internacional Pachamama Cinema de Fronteira, que tiene lugar en la ciudad de Rio Branco, Estado do Acre en Brasil, durante los días 19 al 26 de noviembre.

El festival Pachamama es un referente cinematográfico del Amazonas y se ha transformado en una ventana para la circulación, promoción, visibilización, producción, distribución y exhibición de Cine Latinoamericano, especialmente del cine de autor, comunitario e indígena. Por eso, J.C. Mege se encuentra presentando los avances de su segundo largometraje, “Salvaje”, que dirige junto al audiovisualista Camilo Echegoyen.

meje

En la foto, nuestro compañero se encuentra junto una de las jurados del Festival Pachamama, la socióloga e historiadora aimara Silvia Rivera Cusicanqui, reconocida activista de los movimientos indígenas de Bolivia y miembro cofundadora del Taller de Historia Oral Andina (THOA) y el actor boliviano Orlando Huanca, uno de los protagonistas de la película “La Nación Clandestina” del director Jorge Sanjinés.